carcasa iphone 6 impermeable más comprados.

RebajasSuperventas nº. 1
Funda Impermeable para iphone 6/6s(4.7 inch),Easylife IP68 Transparente Carcasa Anti-agua A Prueba de Golpe Cerrado Cabalmente Perfectamente Portátil(Gris y blanco)
  • Compatible con iphone6s: con recorte perfectos para iPhone 6/6s (4.7in), usa todas las funciones fácilmente y completamente como volumen, carga, toma de auriculares, botón HOME (ID de huelladigital), silencio, potencia, etc.
  • Protección completa: diseño de dos piezas y totalmente sellada, es anti-polvo, a prueba de golpes,nieve, suciedad, lo que trae su protection completa para su iPhone 6/6S .Pero el adoptador del auricular no se adapta a bucear, totalmente sumergido.
  • Con materiales alta calidad: Hecho de materiales de TPU y PC suaves de primera calidad con el puerto cubre para impedir el polvo y escombro. Estándar IP68 impermeable, puede somorgujarse a más de 6.6 pies de profundidad; policarbonato robusto marco con el estándar militar superado, choque soportar y colocar desde 6,6 pies de altura.
  • Pantalla táctil sensible:funda portada con el protector de la pantalla incorporada de claridad cristalina evita arañazos sin influenciar la sensibilidad y le permite acceder a todas las funciones de la pantalla de su teléfono.
  • Garantía de servicio: La funda impermeable hay 12 meses de garantía gratuito. Si usted tiene cualquier otro problema por favor de contactarnos.
RebajasSuperventas nº. 2
Fundas iphone 6/6S, Impermeable Ultra-Delgado Anti-rasguños cuerpo completo protegido Carcasa iphone 6/6s (transparente)
  • Estuche resistente al agua de diseño completamente sellado para iphone6 / 6s, pero resuelve el problema de sonido de productos similares.
  • Esta funda impermeable para iPhone 6s es súper delgada y transparente. Acceso completo a todos los puertos y controles: tecla Mute, puerto de carga y puerto de auriculares.
  • Hay un orificio en la esquina donde puede acoplar una correa de muñeca u otros accesorios para evitar que caiga y conveniente para que usted pueda llevar.
  • La funda del teléfono para iPhone 6 / 6s es IPX6 Waterproof hasta 6,6 pies bajo el agua durante aproximadamente 3 minutos. Se debe principalmente a la caída inesperada en el agua, no adecuada para actividades subacuáticas.
  • PISSION ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Mantenerlo satisfecho es nuestra principal prioridad.
Superventas nº. 3
Funda Impermeable para iPhone 6, Cover Impermeable para iPhone 6S, Normal o Bajo El Agua de Doble Uso de Con Protector de Pantalla,Resistente al Polvo, Lluvia, Nieve y Aceite, Funda Protectora de Cubierta Para iPhone 6/6S/7 (7)
  • Normal o doble impermeable-use:Change posición de las funciones mediante la sustitución de los 4 tapones de silicona suave. Cuando la impresión de "impermeable" se muestra en la parte inferior de la caja, entonces es modo impermeable. Cuando la impresión de "impermeable" se muestra en la parte superior de la caja, entonces es un modelo normal diario y el sonido es claro. Por favor lea el manual cuidadosamente antes de usarlo.
  • Sensitive Touch? de pantalla: portada con el protector de pantalla incorporada previene rasguños sin comprometer la sensibilidad al tacto. Tomar una foto o un vídeo con facilidad en el uso diario o bajo el agua. Y el frente transparente y tapa trasera para objetivos de cámaras videos y fotos de alta calidad, alta definición.
  • High Quality: hecho de un material altamente durable PC y TPU, que protege contra agua, golpes, polvo, suciedad, grasa, rasguños y pesadas gotas. Peso: 41g
  • IP68 resistente al agua y golpes sucio polvo nieve Proof:IP68 estándar resistente al agua, sumergible a más de 9,84 pies de profundidad por 120 minutos. Completo sellado de la cubierta proporciona impermeable / a prueba de polvo / a prueba de choques protección para su dispositivo.
  • Precise Cutout?The precisión corte ajustes iPhone 6/6s perfectamente, todos los botones y controles, como touch ID, cámaras y altavoces, botón de encendido, mute tecla, Puerto de carga y botones de volumen, gran trabajo como que no hay ningún caso. Utilice cable de carga original iphone 6/6s y auriculares cables de tamaño correspondientes.
RebajasSuperventas nº. 4
VersionTech Funda para Iphone 6/6s (4.7Pulgadas) Carcasa Impermeable Ipx68 para Móvil Resistente al Agua Nieve Polvo Humedad Golpe con Lector de huellas Touch ID Funcionable (Blanco)
  • 【Funda Para Iphone 6/6s】Es una funda impermeable diseñada para Iphone 6/ 6s con pantalla de 4.7 Pulgadas con el fin de progeter su móvil preciso del agua, del nieve, del polvo, anti-niebla. Cuando esté esquiando, pescando, senderismo, haga el Camino de Santiago, haga ejercico al aire libre en invierno o verano, será necesario y práctico.
  • 【IP68 Estándar A Prueba de Agua】Ha probado la prueba de agua, alcanza el estándar IP68, se cerra completamente, es sumergible a 2m de profundidad hasta un hora que permite que lo lleve a la piscina, a la playa, haga los deportes acuáticos, esquiar.
  • 【Pantalla-táctil con Sensibilidad】La cubierta frontal fragil con protección de la pantalla cristal, sirve para evitar arañazos eficazmente sin disminuir la sensabilidad, que garantiza el uso correcto del móvil. Si ha tenido protector cristal, por favor quítalo.
  • 【TouchID Función】No va a impactar la función TouchID del móvil, puede reconocer huellas dactilares. No permeable observaciones de micrófono y orificios de tapa de altavoz, a través del cual se puede escuchar y captar sonido claro. La pantalla Retina se ve bien.
  • 【Nota Importante y Garantía de Calidad】Cuando reciba la funda, confirma que esté bien estado y prúebalo en el agua sin móvil antes de utilizarlo, por si acaso que esté dañado durante el transporte. Si tiene cualquier problema de calidad la funda, ofrecemos una garantía de calidad hasta 12 meses. Consúltanos si lo necesite ayuda.
Superventas nº. 5
impermeable Funda iPhone 6 / 6S, seacosmo cuerpo completo militar Rugged Heavy Duty a de Golpes protectora a prueba de agua carcasa con protector de pantalla, Negro
  • Diseño a prueba de golpes: se aplica premium suave TPU y mental materiales proporciona protección contra caídas, golpes y golpes (con puerto cubre bloquear la entrada de polvo y escombros)
  • screen-touch sensibilidad: con integrado protector de pantalla de claridad cristalina evita arañazos, mientras tanto la sensibilidad no será afectado
  • Sonido claro: Equipada water-proofed micrófono y altavoz para cubrir la rejilla de ventilación, por lo que suena clara a través de auriculares
  • Acción Shield: ideal para actividades al aire libre con la cuerda diseño de agujeros, la única estructura sellada libre el teléfono del polvo, suciedad y partículas
  • Garantía de por vida: su satisfacción es paramount respaldamos todos ellos con una garantía de por vida y proporcionar apoyo amigable, accesible
Superventas nº. 6
Dailylux Funda impermeable iPhone 6s Plus Funda para iPhone 6 Plus protectora IP68 Certificado con Touch ID Protector de pantalla incorporado resistente a los golpes para Resistente al Polvo, Lluvia-negro
  • Precise Cutout:The precisión corte ajustes iPhone 6/6s Plus 5.5 inch perfectamente, todos los botones y controles, como touch ID, cámaras y altavoces, botón de encendido, mute tecla, Puerto de carga y botones de volumen, gran trabajo como que no hay ningún caso. Utilice cable de carga original iphone 7 plus y auriculares cables de tamaño correspondientes.
  • Normal o doble impermeable-use:Change posición de las funciones mediante la sustitución de los 4 tapones de silicona suave. Cuando la impresión de "impermeable" se muestra en la parte inferior de la caja, entonces es modo impermeable. Cuando la impresión de "impermeable" se muestra en la parte superior de la caja, entonces es un modelo normal diario y el sonido es claro. Por favor lea el manual cuidadosamente antes de usarlo.
  • Sensitive Touch de pantalla: portada con el protector de pantalla incorporada previene rasguños sin comprometer la sensibilidad al tacto. Tomar una foto o un vídeo con facilidad en el uso diario o bajo el agua. Y el frente transparente y tapa trasera para objetivos de cámaras videos y fotos de alta calidad, alta definición.
  • High Quality: hecho de un material altamente durable PC y TPU, que protege contra agua, golpes, polvo, suciedad, grasa, rasguños y pesadas gotas. Peso: 41g
  • IP68 resistente al agua y golpes sucio polvo nieve Proof:IP68 estándar resistente al agua, sumergible a más de 9,84 pies de profundidad por 120 minutos. Completo sellado de la cubierta proporciona impermeable / a prueba de polvo / a prueba de choques protección para su dispositivo.
Superventas nº. 7
iPhone 6 Funda Impermeable, Eonfine Funda Caso Transparente Waterproof IP68 Certificado con Touch ID Protector Carcasa Anti-agua a Prueba de Agua,Golpes,Polvo,Funda Protectora de Cubierta para iPhone 6/6s 4.7 Negro
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Mejorar el puerto de auriculares y el puerto de carga, mucho más fuerte, no es fácil de tear.Come con adaptador de auriculares, trabajará con otros auriculares si se conecta el adaptador de auriculares.
  • A PRUEBA DE AGUA: IP68 impermeable, diseñado y probado a sumergible a más de 6,6 pies de profundidad durante 30 minutos. Proteja su teléfono de agua / lluvia, perfecto para la natación / buceo y uso diario.
  • A PRUEBA DE CHOQUES: Diseñado y probado para 6.6 pies de altura, proteger su teléfono de golpes y caída
  • FÁCIL ACCESO: Totalmente compatible con la función de identificación táctil del iPhone 6 / 6s, altavoces, botones, sensores y cámaras
  • Borrar atrás y peso ligero: El cuerpo protector delgado, transparente del caso revela y realza el originales color y el diseño del iPhone 6 / 6s.
RebajasSuperventas nº. 8
Funda Impermeable para iPhone 6 , iThroughTM 0.98ft(30CM) iPhone 6S Carcasa Impermeable, Prueba de Polvo, de Nieve y de Golpe con, Funda Protectora de Cubierta para el iPhone 6, iPhone 6S
  • Funda impermeable para iPhone 6, protección impermeable de hasta una profundidad de 0.98ft(30CM). Identificación de huellas dactilares. Protección de pantalla ultra plana, que le da la funcionalidad completa.
  • iPhone 6 Funda, Sacar fotos en el agua: Doble lente óptico de cristal con supresión de reflejos proporciona una calidad de foto y video sin precedentes, tan claro como el cristal. Todas las funciones del teléfono están en funcionamiento mientras se mantiene una protección de alto nivel.
  • Reproducir música en el agua: Cuenta con un auxiliar cable impermeable de enchufe hembra de 3,5 mm. Usted puede escuchar su música favorita en el agua.
  • Funda impermeable para iPhone 6S: Hecha de plástico y silicona de alta durabilidad, que protege contra el agua, golpe, polvo, suciedad, grasa, arañazos y caídas fuertes.
  • Tamaño compacto y portátil con una correa de teléfono móvil para transportarlo fácilmente. (Nota: Por favor lea el manual minuciosamente y haga la prueba de agua antes de ponerlo en el agua.)
Superventas nº. 9
Funda Impermeable para iPhone 6 Plus, Cover Impermeable para iPhone 6S Plus, Normal o Bajo El Agua de Doble Uso de Con Protector de Pantalla,Resistente al Polvo, Lluvia, Nieve y Aceite, Funda Protectora de Cubierta Para iPhone 6/6S Plus, Ideal para Esquiar, Nadar, Pescar, Lavar y Cocinar-Negro
  • Normal o doble impermeable-use:Change posición de las funciones mediante la sustitución de los 4 tapones de silicona suave. Cuando la impresión de "impermeable" se muestra en la parte inferior de la caja, entonces es modo impermeable. Cuando la impresión de "impermeable" se muestra en la parte superior de la caja, entonces es un modelo normal diario y el sonido es claro. Por favor lea el manual cuidadosamente antes de usarlo.
  • Sensitive Touch? de pantalla: portada con el protector de pantalla incorporada previene rasguños sin comprometer la sensibilidad al tacto. Tomar una foto o un vídeo con facilidad en el uso diario o bajo el agua. Y el frente transparente y tapa trasera para objetivos de cámaras videos y fotos de alta calidad, alta definición.
  • High Quality: hecho de un material altamente durable PC y TPU, que protege contra agua, golpes, polvo, suciedad, grasa, rasguños y pesadas gotas. Peso: 41g
  • IP68 resistente al agua y golpes sucio polvo nieve Proof:IP68 estándar resistente al agua, sumergible a más de 9,84 pies de profundidad por 120 minutos. Completo sellado de la cubierta proporciona impermeable / a prueba de polvo / a prueba de choques protección para su dispositivo.
  • Precise Cutout?The precisión corte ajustes iPhone 6/6s plus perfectamente, todos los botones y controles, como touch ID, cámaras y altavoces, botón de encendido, mute tecla, Puerto de carga y botones de volumen, gran trabajo como que no hay ningún caso. Utilice cable de carga original iphone 6/6s plus y auriculares cables de tamaño correspondientes.
RebajasSuperventas nº. 10
Funda Impermeable 2 Unidades, Mpow Funda Bolsa Impermeable IPX8 para Móvil Universal de 4-6 Pulgada iPhone 7/6s, 7/6s plus, 5s, SE Samsung S7/S7 Huawei Móvil
  • 【IPX8 Impermeable Certificado 】 Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros), Mpow Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc
  • 【 Compatible con La mayolia de Móvil 】 Mpow Funda Impermeabl es diseñado para 4.0"-6.0" móviles, como iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus,Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9 Xiaomi. Además también se puede colocar la cartera, pasaporte, llaves, etc. Proteger la seguridad del teléfono y pertenencia
  • 【 Más Práctico 】Funda Impermeable con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas
  • 【 Perfecto para Deporte 】Mpow Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones, cenderisomo, patinaje,esquí
  • 【 Nota 】 Móviles con Carcasa Grande No se recomienda en esta bolsa para móviles de carcasa grande. El móvil puede sufrir presión hidráulica determinada profundidad del agua, que afectará la operación de la pantalla táctil. Por favor tome fotos por los botones de volumen en este caso
RebajasSuperventas nº. 11
Funda iPhone 6/6s, Joyguard iPhone 6/6s Carcasa con [Protector de Pantalla de Cristal Templado Completo] [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Case iPhone 6/6s - 4.7pulgada - Azul Profundo
  • [Exquisitely Designed] Caso del iPhone 6 / 6S de Joyguard 0.3mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del iPhone, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su iPhone.Protector de pantalla de cristal templado completo (BLANCO) más la caja del teléfono proporciona la protección de 360 grados.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su iPhone 6 / 6S, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone 6, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] Joyguard viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía Max_Technology@QQ.com. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
RebajasSuperventas nº. 12
Sunwukin Cuadrícula Funda Impermeable para el iPhone 6S Plus/ iPhone 6 Plus 5.5 pulgadas, Prueba de Choques, Prueba de Polvo, de Nieve y de Golpe, Protectora muy Resistente de Cubierta (Blue Grass)
  • El último iPhone 6/6s Plus 5.5 case.The impermeable cubierta inferior de la caja es más suave y más duradera que la versión anterior, más delgado y lighter.provide una buena sensación del tacto
  • IP68 estándar a prueba de agua y totalmente sellada, sumergible hasta menos de 6.6 ft / 2 m depth.Acceso fácil y completo a todas las funciones clave, como el volumen, carga, conector para auriculares, botón de inicio, mudo, poder y etc. lentes delanteros y traseros permiten fotos y vídeos de alta calidad a través del caso
  • Multi-función: a prueba de agua, anti-hielo, anti-polvo, la arena, a prueba de nieve a prueba, a prueba de golpes, cuando usted está nadando, senderismo, escalada, camping, a la deriva, esquí, pesca, surf, etc
  • El material respetuoso del medio ambiente: El uso de la PC nueva norma europea + material de TPU + PP junto con el marco de policarbonato resistente que es sólido y duradero, proporcionando la máxima protección para su phone.Easy instalar y removal.Especially para los amantes de la natación, surf amantes y exploradores
  • Nota: Verifique si se incluyen todos los componentes o no y poner un pedazo de papel en lugar de su teléfono querido probarlo; El caso está diseñado con el iPhone 6 muestra original, sólo el cable de carga original se puede trabajar con ella. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle
RebajasSuperventas nº. 13
Funda iPhone 6/6s, Joyguard iPhone 6/6s Carcasa con [Protector de Pantalla de Cristal Templado Completo] [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Case iPhone 6/6s - 4.7pulgada - Oro Rosa
  • [Exquisitely Designed] Caso del iPhone 6 / 6S de Joyguard 0.3mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del iPhone, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su iPhone.Protector de pantalla de cristal templado completo (BLANCO) más la caja del teléfono proporciona la protección de 360 grados.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su iPhone 6 / 6S, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone 6, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] Joyguard viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía Max_Technology@QQ.com. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!
Superventas nº. 14
impermeable Funda iPhone 6 / 6S Plus, seacosmo cuerpo completo militar Rugged Heavy Duty a de Golpes protectora a prueba de agua carcasa con protector de pantalla, Negro
  • A prueba de golpes Desing: se aplica premium suave TPU y mental materiales proporciona protección contra caídas, golpes y golpes (con puerto cubre bloquear la entrada de polvo y escombros)
  • screen-touch sensibilidad: con integrado protector de pantalla de claridad cristalina evita arañazos, mientras tanto la sensibilidad no será afectado
  • Sonido claro: Equipada water-proofed micrófono y altavoz para cubrir la rejilla de ventilación, por lo que suena clara a través de auriculares
  • Acción Shield: ideal para actividades al aire libre con la cuerda diseño de agujeros, la única estructura sellada libre el teléfono del polvo, suciedad y partículas
  • Garantía de por vida: su satisfacción es paramount respaldamos todos ellos con una garantía de por vida y proporcionar apoyo amigable, accesible
RebajasSuperventas nº. 15
Funda iPhone 6/6s, Joyguard iPhone 6/6s Carcasa con [Protector de Pantalla de Cristal Templado Completo] [Ultra-Delgado] [Ligera] Anti-rasguños Estuche para Case iPhone 6/6s - 4.7pulgada - Rojo
  • [Exquisitely Designed] Caso del iPhone 6 / 6S de Joyguard 0.3mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del iPhone, Simple y Elegante.
  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la PC proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su iPhone.Protector de pantalla de cristal templado completo (BLANCO) más la caja del teléfono proporciona la protección de 360 grados.
  • [Tres Capas Pintadas] Cáscara Dura de la PC, Recubrimientos Metálicos, Recubrimiento Mate, Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del metal y la mano se siente cómoda. Toque su iPhone 6 / 6S, como piel del bebé del tacto.
  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone 6, y preserva el sensación original de la mano.
  • [Servicio Premium] Joyguard viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía Max_Technology@QQ.com. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted!

Última actualización el 2018-02-18 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados, mejor consultar en la página de Amazon.






Loading...
A %d blogueros les gusta esto: